jueves, 8 de agosto de 2019

Visita de inspección de la pareja presidencial a infraestructuras sociales del continente

MONGOMEYÉN.- La pareja presidencial, SS. EE. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, ha realizado una visita de inspección a algunas de las infraestructuras sociales que el Gobierno acomete en la parte continental del país, concretamente en el municipio de Mongomeyén, perteneciente al distrito de Mongomo.

Se trata de la antigua sede de la empresa Dywidac, la Escuela Nacional de Aviación, así como el hangar de mantenimiento de aviones en construcción.
Durante este periplo, el Jefe de Estado y la Primera Dama han estado acompañados de las autoridades civiles y militares así como del General de División y Consejero Presidencial en el Ministerio de Defensa, Fausto Abeso Fuma, el alcalde del Ayuntamiento de Mongomeyén y jefe del Aeropuerto Internacional General Obiang de la misma localidad, Pedro Nsue Ela.
El objetivo de esta visita ha sido conocer el estado, el funcionamiento, así como el avance de estas obras que el Gobierno acomete en la jurisdicción municipal de Mongomeyén.
El Jefe de Estado, tras recorrer los diferentes compartimentos con los que cuenta este lugar, ha instruido a los responsables a su buen mantenimiento.
Después de la antigua sede de Diwidac, la pareja presidencial se ha trasladado a la Escuela Nacional de Aviación, siendo recibida por su director, Ambrosio Abeso Nsue y los siete oficiales de las Fuerzas Aéreas en curso de transición en estas instalaciones. 
Las obras de construcción del hangar de mantenimiento general de aeronaves, ha sido la última parada de la pareja presidencial.
La construcción del hangar de mantenimiento de aviones, iniciada en el año 2016 prevé su acabado en el próximo año 2020, y se está ejecutando bajo el cumplimiento estricto de las normas internacionales de la aeronáutica civil con el objetivo de que se puedan certificar los servicios que se van a prestar, según la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario