jueves, 8 de agosto de 2019

'Gesara' para escépticos / Guillermo Herrera *

Mi artículo reciente sobre la condonación de todas las deudas por el acuerdo mundial de Gesara ha suscitado todo tipo de reacciones, positivas la mayoría, pero hay otros que me han dicho de todo menos ‘bonico’. No los culpo, porque nos han dado tantos palos sobre el lomo, que la Humanidad ha sido programada a pensar en negativo, y a no admitir en su sistema de creencias la posibilidad de que pueda suceder algo bueno y maravilloso. Sólo porque el público no sea consciente de algo, no significa que no esté pasando nada” dijo QAnon.

En la Historia de la Filosofía el Escepticismo es una doctrina que consiste en afirmar que no existe la verdad, o que, si existe, el ser humano es incapaz de conocerla. Una posición tan respetable como cualquier otra, pero es el pesimismo llevado a su último extremo, es decir, la negación de todo.

Hay personas que piensan que la única verdad es la que cuenta el telediario y son, sin saberlo, el mayor éxito humano que ha tenido el sistema de control y manipulación de las masas. Yo fui educado para pensar por mí mismo, y a no aceptar verdades oficiales sin someterlas a escrutinio, investigación minuciosa y contraste de múltiples fuentes de información. Algunos me preguntan por mis fuentes, y son tantas que ni yo mismo me acuerdo de ellas, porque en mi trabajo estaba acostumbrado a leer cientos de noticias cada día.

DISCREPANCIAS
Me parece muy bien que alguien no esté de acuerdo conmigo con argumentos que se pueden debatir, pero lo que no permito son insultos ni descalificaciones personales, porque eso es un acto de Supresión y falta de respeto. En este caso ni me molesto en discutirlo y borro el comentario, porque yo no estoy aquí para pelearme con nadie sino para informar y argumentar.

Otros me acusan de ingenuidad, pero las condonaciones se dan, no porque los gobernantes sean buena gente, sino que porque podría significar la única salida posible de una economía entrampada por la deuda, es decir, borrón y cuenta nueva, como se ha hecho muchas veces en la historia de la Humanidad.

Otros han confundido la llamada “Campaña de Deuda Jubileo 2000”, apoyada por celebridades, que fue anterior al acuerdo mundial de Gesara, y que no tiene nada que ver con el programa de Gesara, porque fue un proyecto de redención mucho más limitado a unos pocos países pobres, en lugar de la condonación universal de Gesara. A mi juicio, esto primero fue un intento de darnos el cambiazo, es decir de vendernos gato por liebre, y sólo lo mencioné como precedente.

ACUERDO
Otros confunden Nesara con Gesara, cuando Nesara fue una Ley secreta de Estados Unidos, cuya aplicación fue abortada por el atentado del 11-S, mientras que Gesara fue un acuerdo mundial que se firmó por todos los países del mundo en la reunión del G-20, que se inició en China el 5 y 6 de septiembre de 2016, donde se buscó la unificación de posiciones, y la firma de los líderes mundiales, para transformar en leyes, temas como el medio ambiente, el cambio del sistema financiero y la paz mundial.

Posteriormente, el 10 de octubre de 2017, 209 naciones soberanas del mundo votaron a favor de implementar el acuerdo de Gesara, tras diversas reuniones y votaciones secretas anteriores. Dichos países iniciaron un proceso de implementación de tres años, mediante el cual cada nación que cumplía con los requisitos de Gesara era considerada miembro armonizado del Sistema Financiero Cuántico QFS y se le permitía valorar su moneda nacional con un patrón de oro común.

Algunos objetan que sólo existen 193 estados miembros en la ONU, pero es que hay más países que no son miembros de la ONU, o que no están reconocidos oficialmente, como muchas islas del Océano Pacífico.

COMENZÓ EL 5 DE FEBRERO
Los chinos, que son muy supersticiosos, han preferido esperar hasta el comienzo del Año del Cerdo, que tuvo lugar el pasado día 5 de febrero, para iniciar el proceso de reestructuración del sistema financiero internacional, que va a durar 24 meses, como ya dijimos en otros artículos.

El objetivo de la Alianza Terrestre es que el evento sea una transición simple, suave y rápida. El nuevo sistema financiero está en línea desde hace tiempo, y está alojado en un servidor cuántico protegido, que no puede ser pirateado, ni se puede acceder sin permiso.

No hablo de Nesara, porque ya pasó a la historia, y pueden encontrar información de esta Ley frustrada hasta en la Wikipedia. Sí hablo del acuerdo de Gesara porque es la actualidad más candente y no está en la Wikipedia, porque tratan de ocultar la información todo lo que pueden.

¿QUÉ ES GESARA?
Es un acrónimo de “Global Economic Security And Reformation Act” (Ley de Reforma y Seguridad Económica Mundial) y ha sido escrita y refinada por grandes mentes de los siglos XX y XXI, con el fin de restablecer el planeta tierra y la humanidad sobre una base de gobernanza sostenible.

Hay tres requisitos básicos que se deben cumplir en el acuerdo de Gesara:
  • La proclamación global y pública de un jubileo global o perdón de todas las deudas.
  • El restablecimiento universal de la Humanidad planetaria de nuevo a un sistema universal de gobierno común en buena relación con otros seres.
  • Implementación del acuerdo mundial de Gesara, como marco constitucional universal para la gobernanza mundial.
¿POR QUÉ ES NECESARIO?
El planeta Tierra y la Humanidad están experimentando un gran cambio de conciencia, también conocido como Ascensión o Gran Despertar en la Conciencia de Unidad. La Madre Tierra está volviendo a ser un planeta sagrado, y está tomando a toda la población humana con ella (el que quiera ir). Es una nueva era dorada más allá de nuestra imaginación más fantástica.

La actual autoridad gobernante de la camarilla oscura ha ocultado intencional y metódicamente la verdad histórica de la Humanidad durante más de trece milenios, y por eso es necesaria la implementación de Gesara ahora.

¿QUÉ ES EL QFS?
QFS significa “Quantum Financial System” y es un sistema monetario que no puede ser manipulado, en contraste con el sistema financiero actual. Como no puede ser comprometido -a pesar de los muchos intentos que se han hecho de piratearlo- colapsará el corrupto sistema bancario central de la camarilla oscura.

Este sistema permitirá la transferencia de las nuevas monedas respaldadas por activos tras el reajuste mundial de las divisas, que sustituirá al sistema ‘Swift’, controlado por EE.UU. Este sistema no funciona con un ordenador convencional, sino con un ordenador cuántico que está situado en un satélite y está protegido para evitar que sea pirateado.

La activación del QFS destruirá completamente el sistema bancario central que ha sido diseñado para destruir la economía mundial y poner a la población mundial en perpetua esclavitud por deudas. Este será el camino hacia la liberación de la Humanidad de este tipo de esclavitud.

ACTIVACIÓN DEL QFS
Este nuevo sistema financiero está activo, simultáneamente con el sistema bancario central, durante más de un año. La camarilla oscura intentó piratear este sistema varias veces para robar fondos, pero se detuvo en sus pistas. Los banqueros que intentaron robar fondos de este sistema y transferirlos ilegalmente fueron capturados con las manos en la masa y, en consecuencia, fueron detenidos. No es la inteligencia artificial de la secta del Estado Profundo que es malévola, e incluso he visto un video con un robot declarando que quiere matar seres humanos. Esto no tiene nada que ver con la computación cuántica benévola.

Como sólo el oro o las divisas respaldadas por activos podrán ser transferidas en el QFS, se eliminará el dinero del banco central y el dinero fiduciario de la camarilla oscura o dinero del ‘Monopoly’. Nadie perderá su dinero y será canjeado por monedas respaldadas por oro.


MONEDAS DE ORO
La Alianza Terrestre utilizará una fórmula cuantitativa específica para establecer la cantidad de moneda disponible en cada país. Esto establecerá un valor razonable de los activos de cada país en comparación con los de otro.

Esta es la razón por la que cada país necesita usar esta fórmula matemática en particular para permitir que el QFS funcione según lo planeado. Y es por esto que cada país necesita cumplir con el acuerdo de Gesara para usar el QFS.

Este programa está relacionado con el Reinicio Financiero Mundial llamado GCR o “Global Currency Reset” o RV que se refiere a la reevaluación de las divisas, en el que las monedas de los países deben estar respaldadas por activos reales sólidos, incluyendo metales preciosos, y reevaluados mediante una fórmula matemática específica.

Esta ley cancelará todas las deudas de hipotecas, tarjetas de crédito y otras deudas bancarias debido a formas corruptas e ilegales de actividades bancarias y gubernamentales en todo el mundo. También se suprimirá el impuesto sobre la renta en todo el mundo, ya que hará que la tributación personal sea irrelevante.

Sólo un nuevo 14% de impuesto de tasa única sobre los nuevos artículos no esenciales proporcionará el flujo de ingresos sostenible para todos los gobiernos nacionales después de Gesara. En otras palabras, no se gravarán productos básicos como la alimentación o la medicina, ni se gravarán elementos como casas antiguas.


 (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario